Sin importar lo grande que pueda llegar a ser tu proyecto, materializamos tu idea de negocio en un herramienta integral que solucione tus necesidades.
Utilizando metodologías de desarrollo ágil y las herramientas más modernas, diseñamos y desarrollamos software a la medida dentro de nuestra fábrica de software.
Nos especializamos en:
Brindamos soluciones que se adaptan y que resuelven las problemáticas en particular de cada negocio.
También realizamos integraciones con:
Nuestros trabajos y proyectos realizados hablan por sí solos.
Plataforma WEB para el control de contratos de renta y venta, administración de financiamiento de los clientes, registro de depósitos en garantía y cartera, administración de inmuebles. Portal para acceso de los clientes para consulta y pago de sus mensualidades
Plataforma personalizable, amigable y fácil de usar para la interacción "alumno/profesor" y para la administración integral de la institución académica. Integraciones con Zoom y Pasarelas de pago (Paypal)
Sistema de administración y operación para el giro de compra y venta de metales y chatarra. Dashboards Gerenciales e Integración de PAC de Timbrado para facturación nacional y al extranjero.
Punto de Venta para Sucursales, se integraron para su funcionalidad: Teclados industriales, Lector de huella para autorizaciones de supervisores, Lector/bascula industriales, PinPad, Monederos electrónicos .
Gestión y levantamiento de pedidos de clientes de mayoreo, seguimiento de Pedidos, Documentos Fiscales. Integración de WhatsApp, para notificaciones de avances del pedido.
Aplicación en Android instalada en equipos Zebra para llevar el control y consulta de existencias así como agilizar el inventario físico de sucursales o CEDIS.
Gestión y seguimiento de pagos, carga de facturas (XML y PDF), consulta de estado de cuenta.
Gestión de surtido y empaque por pedido de clientes y/o sucursales, administración de embarques (guías) por empaque o factura, peso de vehículos, control de tiempos de agentes. Integración de WhatsApp, para notificaciones de avances del pedido.
Aplicación en Android instalada equipos Zebra y Dispositivos Móviles para la recepción de compras de proveedores, ubicaciones en almacenes, traspasos a sucursales y surtido de pedidos a clientes de mayoreo.
Planeador para la logística de compras y distribución en sucursales de la empresa basado en: Máximos y mínimos, punto de re-orden, análisis de 80-20 o por análisis de venta.
Tienda virtual administrable, que facilita el levantamiento y seguimiento de pedidos de los clientes. Integraciones con pasarelas de pago (PayPal, mercado Libre, Open Pay)
Copyright © 2024 NetLancers - Todos los derechos reservados.
Yucatán, México
Inicio | La empresa | Servicios | | Nuestros Sistemas| Distribuidores | Contacto
Este páginas web utiliza cookies Al seguir utilizando este páginas, aceptas nuestro uso de cookies.